fbpx

Cafés Pont colabora con la “Marxa de la Solidaritat” de Mans Unides

Marxa solidària colabora Cafés Pont

Cafés Pont mantiene una colaboración periódica con Mans Unides Sabadell, participando en diferentes proyectos que desarrolla esta organización sin ánimo de lucro en la localidad.

 

Un año más, Cafés Pont colaborará en la “Marxa de la Solidaritat“, que se celebrará el próximo 24 de octubre, con el objetivo fomentar la solidaridad en nuestra ciudad hacia las personas menos favorecidas del mundo.

 

La “Marxa de la Solidaritat” es un encuentro amistoso, familiar, no competitivo, festivo, apto para todas las edades y deportivo, en el que  participan habitualmente unas 200 personas. Consiste en un circuito circular, que parte a las 9 de la mañana y finaliza delante de la Iglesia de Sant Oleguer, en la calle Sol i Padrís. La caminata recorrerá los entornos del río Ripoll y el Molino Rojo de los términos de Sabadell y Barberà del Vallés.

 

Durante la caminata, se establecen dos puntos de control que sirven para que los participantes descansen y almuercen (con lo que lleven consigo). En estos puntos se les ofrece un refresco y fruta, que de manera solidaria hacen llegar algunos establecimientos de Sabadell, así como un café por cortesía de Cafés Pont.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

A destacar...

Artículos relacionados

Top TOP