El Gremi del Cafè, Torradors de Catalunya brinda su apoyo al sector de la hostelería

Gremi Cafés, Torradors

Las empresas del Gremi del Cafè, Torradors de Catalunya, formamos parte y estamos implicados el sector de la hostelería, en general y en el de la restauración en particular. El café forma parte de nuestra gastronomía, de nuestra cultura y de nuestras tradiciones. Ir a tomar café es fundamental para muchas personas. Es por este motivo que nos sumamos a todas las reivindicaciones de los sectores de la hostelería y la restauración, con el fin de recuperar horarios de apertura de los establecimientos, y de volver a una nueva normalidad, que pueda garantizar la marcha de nuestros negocios, cuanto antes mejor. Está demostrado que, gracias a la motivación de los profesionales y de acuerdo con las medidas y precauciones recomendadas, la restauración es un ESPACIO SEGURO.

 

A causa de las regulaciones para combatir la lucha de la COVID-19, la temporada será larga y difícil, tanto por nosotros, los tostadores de café y sus trabajadores, como por los propietarios de cafeterías, bares y restaurantes. Queremos enviar un aliento cargado de ánimos y esperanza a todas las personas y empresas que cada día luchan para hacer frente a los gastos, conservar los negocios y los puestos de trabajo y estar a punto para seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos junto a todos ellos, del Gremi de Restauració de Barcelona y de todas las otras organizaciones y asociaciones de hostelería y restauración del país.

 

Por todos estos motivos, desde el Gremi del Cafè, reclamamos en el Govern, que los bares y restaurantes recuperen el horario continuo, como mínimo hasta las 21.30h, a partir del lunes 1 de marzo.

 

Deseamos formar parte de una nueva normalidad, de poder disfrutar, con todas las precauciones necesarias, de un café de proximidad a los lugares habituales.

 

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

A destacar...

Artículos relacionados

Top TOP