Llega Collection N73 ECO, el nuevo café gourmet ecológico de la gama Collection

Collection ECO N73

Collection N73 ECO es la nueva propuesta de café de la gama Collection de Cafés Pont. Un café en grano 100% Arábica, procedente de la agricultura ecológica y certificado por la CCPAE, que garantiza un cultivo de forma natural, sin componentes químicos ni pesticidas.

 

El café Collection N73 ECO ha sido creado a partir de una selección de Arábicas ecológicos de las zonas montañosas de centro y Sudamérica y sometido a un proceso de tueste lento, para conservar todo su sabor y características organolépticas. El resultado es una taza cremosa y llena de matices, donde se aprecian notas herbales, de cacao y de regaliz.

 

Se presenta en formato Doypack 100% reciclable de 250g y está disponible en supermercados y en la tienda online de Cafès Pont.

Café ecológico y selecto

Al ser un café ecológico, aporta mayor cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes que los cafés no orgánicos. Por lo tanto, cuenta con una mejor calidad nutricional, según demuestran numerosos estudios.

 

Además de no aportar productos químicos, se trata de un producto muy selecto, ya que su recogida se realiza de forma manual. Esto permite a los caficultores seleccionar el grano en el punto óptimo de recolección, obteniendo un producto de mayor calidad. Por otra parte, el proceso para su obtención se realiza de forma sostenible, garantizando el respeto por el medio ambiente.

¿Cómo consumir el café en grano Collection N.73 ECO?

Collection N.73 ECO, al igual que el café Collection N.52, ha sido creado para el consumo del café en grano en el hogar, sin uso de cápsulas y sin generar residuos, contribuyendo con el medio ambiente y la sostenibilidad.

 

Preferiblemente se recomienda su consumo en cafeteras superautomáticas, ya que ha sido sometido a un proceso de tueste lento que permite obtener todo el aroma, cuerpo y sabor del mejor café de barista en este tipo de cafeteras. Sin embargo, también puede prepararse en cualquier tipo de cafetera, siempre que se realice una molienda adecuada.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

A destacar...

Artículos relacionados

Top TOP